*gracias por tu interés, para el grupo scotiabank es muy importante el desarrollo del talento interno y apreciamos tu postulación. ¡te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!*
contribuye al éxito general de la dirección corporativa centro de atención telefónica, brindando las alternativas necesarias para brindar un servicio profesional, positivo y de calidad a clientes internos y externos, que permitan satisfacer sus necesidades y construir relaciones rentables coordinando, supervisando y retroalimentando el avance de los distintos proyectos, manteniendo un grado de flexibilidad que permita adaptar, corregir y/o ajustar el término en tiempo y forma de estos.
*funciones*:
- mantener estándares de atención y servicio que permitan salvaguardar la imagen de la institución ante clientes actuales y potenciales, asegurando la correcta gestión de los proyectos.
- proponer la solución a desarrollar con base en los objetivos y resultados necesarios estableciendo la estrategia, el tiempo y los recursos a utilizar.
- analizar estrategias que mantengan, actualicen y aseguren la correcta comunicación entre los involucrados del proyecto.
- actualiza el manual de políticas y procedimientos de la dirección corporativa centro de atención telefónica, garantizando que se cumplan los lineamientos institucionales, normatividad aplicable y regulaciones externas.
- elabora los scripts de servicio y/o ventas de soporte, en conjunto con las diferentes áreas involucradas, asegurando que la información que será proporcionada a nuestros clientes esté actualizada y apegada al marco normativo y operativo.
- establecer una comunicación periódica con las áreas de operación o normativas internas (calidad, control interno, contraloría, jurídico, auditoría, reglamentación, etc.), analizando y tomando acciones acerca de los cambios que impacten la operación de la dirección corporativa dentro de atención telefónica.
*ofrecemos*:
sueldo base
prestaciones superiores a las de ley
seguro de gastos médicos mayores
vales de despensa
comedor
*sitio de trabajo*:
cuautitlán izcalli, punta norte.
*requerimos*:
- licenciatura económico - administrativas
- conocimientos en el manejo de paquetería office (word, excel, power point, etc.).
- conocimiento en el manejo de las herramientas visio y project.
- conocimientos de la regulación del sector financiero aplicable a contact centre (cnbv, condusef, banxico, amis, etc.).
- habilidades: iniciativa, liderazgo, orientación a resultados, trabajo en equipo, adaptabilidad al cambio, compromiso, eficiencia y mejora continua.
En scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
” si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento”
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas