La posición de ejecutivo de atención telefónica en nuestra empresa busca un candidato capacitado para atender las llamadas de asegurados y proporcionar una atención al cliente excepcional.
descripción del puesto
el objetivo principal es atender las llamadas telefónicas de asegurados e identificar el tipo y características de servicio de acuerdo con las necesidades de los asegurados. Se requiere registrar reportes de siniestro en el sistema sac, confirmar ubicación de asegurados mediante mapas, y transferir llamadas a otros equipos de trabajo si es necesario.
requisitos
se requiere tener bachillerato terminado y experiencia en manejo de paquetería microsoft office. Además, se espera que el candidato tenga habilidades de atención al cliente y etiqueta telefónica.
responsabilidades
entre las responsabilidades de este puesto se encuentran:
* atender llamadas de reportes de siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos.
* registrar reportes de asegurado en el sistema sac de acuerdo con la información proporcionada.
* confirmar ubicación de asegurado mediante mapas.
* transferir llamadas a otros equipos de trabajo si es necesario.
sueldo y beneficios
nuestro sueldo base es de $8,000 mensuales brutos más bono según productividad. Ofrecemos prestaciones de ley y superiores a la ley, como seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores y convenios con empresas.
otros
este es un puesto de tiempo completo con horario de lunes a domingo. La zona de trabajo es cuajimalpa maguey. Si estás interesado en esta oportunidad, postúlate por medio de nuestro sitio web.