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¿eres un apasionado por la tecnología y tienes experiencia en atención al cliente? Esta oportunidad es para ti
estamos buscando:
técnica profesional en sistemas o carreras afines.
experiencia mínima de 2 años en atención a clientes, técnico nivel i o ii, monitoreo de plataformas y servicios.
conocimientos en linux, telefonía voip y redes.
requisito excluyente: estudiantes en modalidad virtual
persona proactiva y dinámica.
disponibilidad: domingo a domingo con horarios rotativos (mañana, tarde, madrugada) y días compensatorios entre semana.
ubicación: mexico, polanco iii
funciones:
atención clientes por las diferentes vías que lleguen (teams, whatsapp - keybe, correo, teléfono)
generación y documentación de tickets en la herramienta de incidentes y solicitudes jira
pruebas de funcionalidad de las plataformas y servicios que se tienen.
monitoreo de las herramientas como prtg, smokeping y gcp
monitoreo de las regiones que cursan en las operaciones
generación de tickets y seguimiento de proveedores
no dejes pasar esta oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa líder en telecomunicaciones