Sabemos que cada segundo cuenta y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera competente a donde te propongas. ¡En MAPFRE nos comprometemos con tu desarrollo!EJECUTIVO(A) DE CUENTAPerfil profesional requeridoEscolaridad: Licenciatura en áreas económico – administrativas concluida.Disponibilidad de horarioExperiencia Previa mínima de 1 año en Atención a ClientesConocimiento de Seguros / Multiramo deseableConocimiento de paquetería officeFunciones:- Apoyo y asesoría en la capacitación a la fuerza de ventas sobre nuestros productos- Apoya al Coordinador(a) Regional al cumplimiento del presupuesto asignado- Busca fuentes de reclutamiento para la actualización de la estructura de agentes y/o brokers- Recluta Agentes Profesionales MAPFRE- Realiza visitas a agentes y/o brokers.- Realiza la labor de la Venta Directa- Apoya a la coordinación regional para la capacitación de agentes y/o brokersCompetencias:- Comunicación efectiva- Organizado (a)- Toma de decisiones- Enfoque de servicio al cliente- Orientado (a) a resultados- Liderazgo- NegociaciónOfrecemos- Prestaciones Superiores a las de la Ley- Ser parte de una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento.- Líderes orientados(as) 100% al desarrollo- Únete al equipoy colabora en una de las empresas más importantes de México.EnMAPFREmásunidosquenuncaAl postularte por favor adjunta CVMAPFRE, donde tu tiempo cobra sentido.- Al enviar tu postulación estás Aceptando las políticas de privacidad de MAPFRE respecto al tratamiento de tus datos personales.- Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad"En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos colaboradores (as). La permanencia y el crecimiento de los (as) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social.