En grupo dinamex nos dedicamos a la producción y venta de autopartes con 60 años en el mercado, estamos en búsqueda de personal para el puesto de auxiliar adminsitrativo
principales funciones del puesto:
- registrar en sistema erp las existencias de los materiales que se van recibiendo de los diferentes proveedores, para tener al día la información.
- realizar el reporte de recepción de materiales, para informar a las diferentes áreas la llegada de los materiales
- aplicar en sistema erp, los cales de salida y entrada para presentar una correcta existencia de materiales
- registrar y archivar los vales de entrada y salida, para poder generar un reporte de seguimiento
- realizar los movimientos de materiales en sistema erp, para registrar las entradas de los materiales en las ubicaciones que corresponden dentro de almacén.
*requisitos*:
- experiência mínima de un año en análisis de información y elaboración de reportes en puesto similar
- escolaridad: licenciatura trunca o concluida en administración, finanzas, contaduría, informática administrativa o afín
- experiência comprobable en manejo de personal de mínimo 3 personas
ofrecemos:
- horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30
- contrato directo con la empresa
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial