El agente telefónico será responsable de atender llamadas entrantes y/o realizar llamadas salientes, brindando información, resolviendo dudas y asegurando una experiência positiva para el cliente.
su labor será clave para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos del área.
*responsabilidades*:
- atender llamadas entrantes y/o realizar llamadas salientes de acuerdo con los objetivos del área.
- proporcionar información clara, precisa y profesional a los clientes.
- resolver dudas, gestionar quejas y dar seguimiento a solicitudes
- registrar información en sistemas internos con precisión.
*requisitos*:
- bachillerato concluido con certificado
- experiência de 6 meses de atc en call center
- facilidad y conocimiento en manejo de pc
- escucha activa y empatía
*ofrecemos*:
- salario base mensual $8370
- bono integral $1000
- apoyo a transporte $500
- prestaciones de ley desde el primer día
- seguro de vida
- club de beneficios.
- *
horario vespertino de 15:00 a 23:00 horas de lunes a domingo, con 1 día de descansos rolado en fin de semana*:
- * horario nocturno de 23:00 a 7:00 hrs de lunes a domingo, con 1 día de descansos rolado en fin de semana*
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.