Urbaniti es una empresa líder en administración de condominios y solicitamos auxiliar de rh y servicio al cliente (home office):
*requisitos del puesto*
- educación mínima requerida: bachillerato.
- 25 a 45 años de edad, experiência mínima de 1 año en puesto similar.
- habilidades de comunicación efectiva y trato con personal.
- activo y responsable
- habilidades de redacción y buena ortografía.
- conocimientos de office a nível medio.
*responsabilidades y activiades del puesto*
*en el area de recursos humanos*:
- publicación de vacantes.
- proceso de contratación.
- manejo y control de expedientes de personal.
*en el area de servicio al cliente*:
- revisar y atender solicitudes de los clientes / residentes.
- atención al cliente en servicios de mudanzas, reservaciones de amenidades, etc.
- atención y canalización de reportes.
- elaboración de comunicados.
- atención general y orientación a residentes y propietarios.
*prestaciones y beneficios*
- contratación permanente.
- home office.
- horario de atención: lunes a viernes 9am - 7pm, sabados 9-1pm
- sueldo mensual de $10,000 a $11,000
- prestaciones de ley.
*acerca de la empresa*
urbaniti es una empresa líder en servicios de administración de condominios. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados.
si estas interesado y cumples con los requisitos te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 13/01/2025