Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente dispatch de soporte tecnico, conocimientos (monterrey)

Monterrey, N.L.
Talen Hunter
Soporte técnico
Publicada el 30 octubre
Descripción

¡Comienza una aventura en nuestra familia, Servinext! Con presencia a nível nacional y más de 20 años de experiência,

Servinext trabaja con tecnologías innovadoras para ayudar a nuestros clientes a ganar su batalla digital.

Comand center.

**Requisitos**:

- Soporte Técnico conocimiento en SQL y Oracle (conocimiento básico).
- Lic. terminada en informática, sistemas computacionales o afín. - Recién egresados. (no estudiantes) - Edad de 22 a 30 años.
- Buena actitud.
- Disponibilidad de horario. (turnos rolados matutino y vespertino)
- Indispensable radicar en Monterrey.

Deberes y responsabilidades laborales:

- Evaluar y validar incidentes mayores.
- Brindar actualizaciones oportunas e informativas a la gerencia, las partes interesadas y los usuarios hasta el cierre del incidente.
- Ser capaz de gestionar incidentes de forma rotativa.
- Operación y monitoreo de la infraestructura tecnológica y la malla Operativa.
- Escalación de situaciones críticas de TI de acuerdo con las matrices de escalación.
- Análisis y solución de incidentes de primer nível de la infraestructura tecnológica y proceso de la malla operativa.
- Documentación de situaciones o incidentes críticos que hayan afectado la entrega a tiempo de los sistemas críticos.
- Gestión y documentación de accesos físicos a los data center y sites de cómputo de la compañía.

Conocimientos software y herramientas:

- Administración y operación de sistemas operativos Windows y Linux server (básico).
- Red de datos (básico).
- Administración y operación bases de datos SQL & Oracle (Conocimiento básico).
- Herramientas de monitoreo y automatización.

Requisitos adicionales:

- Licenciatura o ingeniería afín a sistemas (recién egresado).
- Haber trabajado en una mesa de ayuda, Command Center y/o soporte a la operación (deseable)
- Actitud de Servicio.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad al cambio
- Congruencia
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Capacidad de análisis
- Comunicación efectiva Disponibilidad en roles de turno.

Si eres recién egresado, no dudes en postularte.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: $14,500.00 al mes

Horario:

- Horario flexible
- Lunes a viernes
- Rotativo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico en sitio
San Pedro Garza García, N.L.
Technology Supply
Soporte técnico
De USD 151,200 a USD 155,200 al año
Oferta similar
Soporte técnico sistemas, telecomunicaciones, cctv, control de accesos
Monterrey, N.L.
Station 24
Soporte técnico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico presencial y atención al cliente en telefonía
San Pedro Garza García, N.L.
Grupo Sim
Soporte técnico
De USD 120,000 a USD 144,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Monterrey, N.L. > Agente Dispatch de Soporte Tecnico, Conocimientos (Monterrey)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar