Funciones Principales:
- Ejecutar eficazmente los 6 procesos de Servicio.
- Recibir y atender al cliente desde su llegada al área de servicio del distribuidor, hasta el final del proceso garantizando su correcta ejecución.
- Asesorar y/o realizar los trámites referentes al servicio que requiera el vehículo, documentado detalladamente el servicio requerido.
- Ofrecer y conocer productos y servicios adicionales al servicio del vehículo.
- Brindar y garantizar una sobresaliente atención al cliente.
- Actualizarse constantemente en el conocimiento del producto (Ford y de la competencia).
- Cumplir y/o exceder con sus objetivos de Postventa
Requisitos:
- Licenciatura en Administración o a fin
- Manejo de computadoras y dispositivos electrónicos
- Proactivo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial