Trabajamos con agente de soporte técnico.
nuestra compañía busca un agente bilingüe de soporte técnico para trabajar en nuestro centro de llamadas. Esta persona se encargará de responder a las consultas y problemas de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat.
* descripción del trabajo:
- atender a los clientes llamando o por chat durante el horario laboral asignado.
- realizar el diagnóstico de los problemas presentados por los clientes y encontrar soluciones efectivas.
- trabajar en equipo con otros miembros del equipo para resolver problemas complejos.
- mantener actualizada la documentación relacionada con las políticas y procedimientos de la empresa.
* requisitos del puesto:
- título de bachillerato o experiencia relevante en función similar.
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- buena comprensión de inglés hablado y escrito.
- conocimientos básicos de hardware informático.
- habilidades de ventas y facturación básicas
* beneficios:
- salario base mxn 14 000 al mes (acorde a hrs laboradas).
- bono por calidad en llamadas: mxn 1 500.00.
- prestaciones de ley desde el primer día laboral.
- apoyo internet mxn 750.00.
- seguro de vida y seguro de gastos médicos desde el cuarto mes laboral.
- capacitación pagada al 100% desde el primer día laboral.
- contrato directo sin outsourcing.
- ventana de servicio de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas.
],