 
        
        En femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
nombre posición:
asesor tienda.
nombre posición jefe directo:
gerente de plaza.
nivel de contribución:
líder de gente.
área:
operaciones.
ubicación:
mazatlán, sinaloa.
misión del puesto
ser un líder de negocio que asegura la entrega y ejecución de la propuesta de valor en cada una de nuestras tiendas por medio del servicio, habilitación y desarrollo de talento de nuestra gente en tienda, como un agente clave en la creación de experiencias memorables que aseguren la entrega de valor humano y económico.
principales responsabilidades
 * desarrollar talento de nuestra gente en tienda, asesorando, habilitando y retroalimentando al equipo, creando ambientes de confianza que les permita florecer, estar motivados y crecer dentro de la organización.
 * estar al servicio de nuestra gente en tienda para asegurar la entrega y ejecución de la propuesta de valor garantizando la creación de experiencias memorables para los colaboradores y clientes a fin de crear valor económico y humano.
 * definir y gestionar acciones que sumen a la creación de experiencias memorables para los colaboradores y clientes (valor humano y económico), alineados a la estrategia del negocio.
 * ser agente de cambio, promover y asegurar la ejecución de las acciones en tienda para la implementación de proyectos transformacionales.
impacto en toma de decisiones
 * responsable de la gestión de talento en la tienda y planes de ejecución para incrementar ventas.
 * análisis la información de negocio de sus tiendas a cargo y gestionar planes con las plataformas y tiendas que nos lleven a lograr los resultados de venta del negocio.
requisitos
 * carrera profesional: lic. Administración, ing. Industrial, o afín (titulo indispensable).
 * tipo de experiencia: más de 5 años en el área retail, manejo de multiunidades, administración, inventarios, mercadeo, manejo de personal, recursos humanos, control de efectivo.
 * conocimientos/herramientas específicos: paquetería de office intermedio.
 * competencias requeridas: organización y ejecución, toma de decisiones, alta gestión, relaciones efectivas, ejecución impecable.
 * indispensable saber manejar auto estándar, licencia de conducir vigente.
 * disponibilidad de trabajo en campo: dentro de las tiendas operativas en mazatlán y municipios aledaños a la ciudad.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, postúlate por este medio
en femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.