¡construyamos el futuro juntos!
somos más de 500 profesionales encargados del diseño y fabricación de productos de domótica knx para viviendas, hoteles y edificios. Nuestros más de 19 años de trayectoria consolidada nos sitúan actualmente como una de las empresas fabricantes de referencia internacional más innovadoras con presencia en 117 países alrededor del mundo 🌏
trabajar en zennio significa trabajar en una empresa tecnológica joven, internacional y de alto rendimiento que ofrece un entorno ideal para aquellos que quieren tener un impacto real en el crecimiento de una organización y desean asumir proyectos retadores ¡también significa trabajo en equipo, buen ambiente y compañerismo!👩🏿🤝🧑🏼
reportando al responsable de soporte y proyectos, se encarga de asesorar técnicamente a los clientes y realizar proyectos de las soluciones zennio, de acuerdo a los procedimientos establecidos en el área. Su objetivo es elevar la satisfacción de los clientes, adoptando su visión y entendiendo sus necesidades.
requerimientos del puesto
grado en ingeniería electrónica, telecomunicaciones, aeronáutica, industrial o similares.
experiencia entre 2-5 años de experiencia profesional relacionada con el puesto.
experiencia en programación del protocolo knx/ets.
nivel de inglés alto (b2- c1 hablado y escrito) .
orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
te contamos resumidamente como será tu día a día...
realización de proyectos técnicos, revisando y validando las necesidades del cliente, programando y documentando el proyecto, para entregar una solución que funcione y cumpla con lo acordado.
soporte técnico a los clientes durante todo el proyecto, asegurando que reciban una buena atención y queden satisfechos.
resolución de problemas e incidencias, haciendo seguimiento hasta que todo esté solucionado.
impartir formaciones técnicas, tanto al equipo interno como a clientes, para que entiendan bien cómo funcionan nuestros productos.
participar con el equipo de desarrollo de nuevos productos, aportando ideas basadas en las necesidades de los clientes.
redactar y actualizar los procedimientos para que el equipo tenga una guía clara cuando se enfrenten a la misma tarea.
rma: verificar y validar la viabilidad de reparación de los productos defectuosos .