Reconocida empresa comercializadora (retail) ubicada en iztapalapa, cdmx posición: coordinador de marketing digital. Requisitos estudios: marketing digital / marketing. Idiomas: inglés (intermedio - avanzado). Paquetería: microsoft office, google adwords, google analytics, tag manager, meta business suite, inteligencia artificial básica. Experiencia profesional: 2 años en roles de trafficker, paid media, inbound marketing o similares. Conocimiento en: diseño de estrategia digital, generación de contenidos, seo, sem, crm y community management, análisis y reporte de desempeño, búsqueda y aplicación de tendencias de marketing digital. Perfil: creativo, proactivo, líder, con iniciativa, innovador, enfocado a resultados, excelente redacción y ortografía. Responsabilidades diseñar y ejecutar estrategias digitales por marca, incluyendo presupuestos y medios pagos (google, meta, tiktok). Generar contenidos para redes sociales y página web, asegurando coherencia de marca. Analizar y reportar desempeño de marketing digital. Investigar, proponer e implementar nuevas técnicas y tendencias en estrategia digital. Salario y beneficios salario: $17,000 brutos mensuales. Prestaciones de ley. Días laborables lunes a viernes de 8am a 6pm. Tipo de puesto tiempo completo. Horario turno de 8 horas. Lugar de trabajo empleo presencial. J-18808-ljbffr