- MEXICO DF, MX, 03200
- HUMAN RESOURCES
- 2500054D
Descripción del puesto
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo(a)?
Objetivo del puesto:
Gestión del pago de arrendamiento y de servicios de AXA México (Oficinas, TAXAS, PAXAS, Partners y Filiales), para garantizar la continuidad del negocio, el confort y bienestar de los colaboradores. Así como, atender oportunamente los requerimientos de los colaboradores, gestionar el seguimiento y servicios mediante la coordinación de los proveedores.
Principales Funciones:
- Gestión del pago de arrendamiento y cobranza de oficinas de AXA, atención a la facturación de subarrendamiento para empresas filiales que se encuentran operando dentro de los inmuebles de la compañía en los distintos inmuebles a nivel nacional, llevando a cabo también la planificación e implementando mejoras e innovación de los procesos actuales.
- Dar seguimiento al pago oportuno de los proveedores y servicios, para asegurar el correcto funcionamiento de los inmuebles. (Servicio de energía eléctrica, agua potable, pago de estacionamiento, servicio proveedor servicio de mensajería, etc). Generación de ordenes de compras en la plataforma SAP
- Administración, control, gestión y planeación del presupuesto asignado para el arrendamiento y los servicios de las oficinas de AXA México (Oficinas, TAXAS, PAXAS, Partners y Filiales), seguimiento de incrementos, optimización de gastos y proyectos para la reducción del gasto.
- Atender oportunamente los requerimientos de los usuarios y llevar los indicadores en la herramienta SILVA con los distintos responsables de oficinas, mediante la supervisión de reportes en el portal de autoservicio y coordinando la participación oportuna del proveedor ante cualquier contingencia. Midiendo la calidad de los entregables del proveedor mediante la aplicación de SLA´s y KPI´s. Para garantizar la satisfacción, el confort y el bienestar de los colaboradores.
- Asegurar y fomentar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la información y, en caso de tener asignada la responsabilidad de administrar una aplicación de negocio, realizar la recertificación de accesos y perfiles o privilegios sobre la aplicación a cargo, al menos cada 6 meses, de acuerdo con los requerimientos enmarcados en la política de Gestión de Accesos de Seguridad de la Información.
Requisitos:
- Formación académica Concluida: Licenciatura en económico administrativo.
- Experiencia: 1 año en áreas como Servicios Generales, Facilities, Proyectos arquitectónicos y/o Mantenimiento de instalaciones e inmuebles, control de inventarios, administración de Servicios y/o puestos administrativos, gestión, trato con proveedores y atención a clientes
- Conocimiento: en equipos como (plantas de emergencias, UPS, aire acondicionado, instalaciones eléctricas, subestaciones, sistemas de iluminación, sistemas BMS y automatización).
- Inglés: Básico.
- Herramientas: Office (Excel, Power Point, Word), manejo de alguna plataforma de administración de inmuebles y activos.
Competencias:
-
Orientación a resultados.
- Conocimiento del negocio.
- Habilidad Organizacional.
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can
AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiencias locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiencias de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.
De igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.
Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México. Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.
En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
📌 Analista Sr. Adm. Mtto Inm.
🏢 Axa México
📍 Tlacoquemecatl del Valle