1.
garantizar el logro de los objetivos en las cuentas clave de la región, teniendo como principales objetivos las ventas, sgp y sc, actuando como líder en los procesos de implementación de estrategias para desarrollar el mercado actual y potencial.2.
motivar y liderar al equipo de ventas al logro de sus actividades en la división soluciones de higiene.
identificar clientes potenciales en crecimiento en el mercado.3.
ejecución de las estrategias corporativas.4.
coordinar con las demás áreas de la empresa, las acciones necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos.5.
mantener las cuentas presentes desarrollando el negocio y dando servicio global, fortaleciendo nuestra imagen con el cliente.6.
invertir de forma controlada y rentable en el presupuesto anual de capex7.
elaborar y consultar mensualmente la previsión de ventas de las cuentas clave8.
optimizar el mix de productos que permita operar con los mejores márgenes de beneficio9.
monitorear e informar sobre los movimientos de los competidores.10.
desarrollar estrategias para cumplir con el incremento de precios en el mercado que garantice el nível de rentabilidad planteado por la empresa.11.administrar el mix de productos y servicios que permita el crecimiento rentable de la división de ventas.12.
elaborar los informes técnicos de dosificación, desempeño y uso de los productos, así como el uso de los equipos a fin de mantener informados a los clientes sobre todo el servicio otorgado.13.
preparar y dar capacitaciones sobre la utilización de productos y equipos a clientes y distribuidores.14.
elaborar una agenda mensual de visitas a los clientes con el fin de presentar un plan de seguimiento a sus directores.15.
elaborar propuestas comerciales para la captación de nuevos clientes.
desarrollo del embudo de ventas.16.
atender a los clientes en sus consultas y reclamos.17.
preparar las solicitudes de productos de los clientes.supervisor de cuentas claves f&b mexico, reportando al gerente de gsa f&b mexico,con funciones de implementar, coordinar y trabajar por el logro de los objetivos del p&l en las cuentas claves (desde ventas netas hasta líneas de ebidta), mediante el desarrollo de estrategias de marketing y ventas que garanticen la satisfacción del cliente en el mercado de higiene en industrias de alimentos y bebidas, asi como manejar la relacion corporativa con los clientes.