Soporte en ti remoto
buscamos técnicos con experiencia para trabajar de forma remota en nuestro equipo de soporte.
descripción del trabajo: proporcionar asistencia técnica a nuestros clientes y usuarios, mediante llamadas telefónicas o chats en línea.
responsabilidades:
* atender llamadas y chats de clientes sobre problemas técnicos relacionados con nuestros productos y servicios.
* diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente y efectiva.
* trabajar de forma colaborativa con otros técnicos y especialistas para resolver problemas complejos.
* proporcionar capacitación y entrenamiento a nuevos técnicos.
habilidades y requisitos:
* título universitario en ingeniería en computadoras o áreas relacionadas.
* conocimientos avanzados de redes, sistemas operativos y seguridad informática.
* experiencia previa en soporte técnico o atención al cliente.
* fuerte capacidad de comunicación y resolución de problemas.
beneficios:
* rango de sueldo 9,500 a 14,000 mxn mensuales.
* uniformes gratuitos, caja de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, seguro dental, seguro de vida, prestaciones de ley, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, programa de referidos, transporte o transporte cercano.
otras características:
se requiere la capacidad de trabajar de forma flexible y adaptarse a cambios rápidos. Se ofrece capacitación previa a los técnicos seleccionados. El lugar de trabajo es remoto y el horario es flexible.