*escolaridad mínima*:
*bachillerato o carrera técnica*
*experiencia mínima*: de 2 años en puesto similar o afín.
(experiência indispensable en manejo de inventarios y almacén)
*funciones principales*:
- realizar el control y mantener en buenas condiciones el área del almacén de la
coordinación de capacitación.
- realizar la entrega y recepción de los equipos y materiales didácticos para las prácticas de los alumnos de la escuela de técnicos en urgencias médicas y cursos externos que se realizan.
- realizar un registro de control de todos los servicios de material solicitado por los usuarios y elaborar un informe mensual de ello.
- llevar el control de insumos utilizados para tener el stock de existencia y generar el pedido de estos para su reposición generando el reporte correspondiente.
- realizar el reporte a su jefe inmediato por escrito de las anomalías detectadas en el almacén de materiales para tomar las medidas correspondientes.
- atender, orientar y dar seguimiento a las necesidades de materiales que los usuarios internos requieran brindando siempre un servicio de calidad y trato digno a los mismos.
- llevar el control de préstamo y uso del vehículo utilitario que está bajo la responsabilidad de la coordinación local de capacitación, generando el reporte mensual correspondiente.
- aplicar el procedimiento de uso del vehículo utilitario para un correcto uso del mismo y evitar conflictos en el uso y préstamos del mismo a los solicitantes.
- realizar y aplicar la bitácora de control de entrega recepción del vehículo utilitario cuando sea usado, solicitado o proporcionado a los solicitantes sean de la coordinación de capacitación o de la institución.
- entregar el vehículo utilitario a la persona que lo solicite en perfectas condiciones de funcionamiento, limpieza interna y externa, tanque de combustible lleno y la verificación del estado de la carrocería (abollones, golpe, rayones, etc.), así como licencia de conducir vigente.
funciones extras
- dar seguimiento al proceso de pagos de la inscripción, colegiaturas, adeudos, exámenes, extraordinarios, certificaciones, etc., que evite retrasos en su proceso educativo de los alumnos.
- elaboración de las credenciales por alumno, y otros trámites que permita tener la identificación y seguridad de los alumnos dentro y fuera del plantel educativo.
- realizar las demás actividades que le sean asignadas por la coordinación administrativa de capacitación y que sean de su competencia.
- transmitir eventos por redes sociales: se hace un excel de los días que se van a transmitir, preparar el evento en facebook y transmitirlo.
- en caso de terminar la relación laboral, el encargado/a de almacén deberá entregar sus papeles de trabajo para dar el debido seguimiento.
*habilidades / competencias*:
- excelentes conocimientos informáticos
- experiência con bases de datos y hojas de cálculo
- capacidad para crear informes digitales
- habilidades organizativas expertas
- atención al detalle
- excelente capacidad de gestión del tiempo
- capacidad multitarea
- excelente capacidad de comunicación verbal y no verbal
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,* al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipo de jornada:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno mixto
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/07/2025