Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención integral a domicilio

La Magdalena Tlaltelulco, Tlax
beBeeCuidado
Publicada el 26 junio
Descripción

Necesitamos un servicio de enfermera a domicilio con características específicas para cuidar a un paciente entre 60 y 70 años.

el objetivo principal del servicio es brindar atención integral al paciente, incluyendo la administración de medicamentos y ayuda en la higiene personal.

se requiere que la enfermera sea puntual y se comunique de manera efectiva con el paciente y su familia.

la frecuencia de los cuidados será una sola vez, en horario de media tarde (18:00 - 21:00) y en día jueves. La preferencia es tener un servicio de alta calidad a precio razonable.

es importante mencionar que no hay otros detalles adicionales que deban considerarse para este servicio.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo La Magdalena Tlaltelulco, Tlax
Empleo Tlaxcala
Inicio > Empleo > Atención integral a domicilio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar