Company description
devoteam es una firma consultora líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad.
al combinar la creatividad, la tecnología y el conocimiento de los datos, capacitamos a nuestros clientes para transformar su negocio y abrir las puertas del futuro.
con 25 años de experiência y 8.000 consultores en europa, oriente medio y latam, devoteam promueve la tecnología responsable para las personas y trabaja para impulsar el cambio.
*job description*:
la persona ideal para el puesto, nos ayudará a:
- ayudar a prospectar nuevos clientes en diversas industrias con métodos propios y métodos sugeridos por la empresa
- identificar clientes potenciales e incrementar cartera de clientes
- dar seguimiento a clientes potenciales durante todo el ciclo comercial.
- desarrollar y mantener buenas relaciones comerciales con los clientes
- atención telefónica de reportes de los clientes
- interacción con las diferentes áreas de la empresa
- recopilar información útil de los datos de clientes y competidores para benchmark de precios y nuevos servicios.
- realizar y dar presentaciones de alto impacto para la venta de las soluciones ti de la empresa.
- armado de cotizaciones y presentaciones.
- responsable de vender productos o servicios de ti vía telefónica.
- lograr una venta dando información acerca de productos de ti, sus características, funcionalidad y precio, asesorando acerca de que producto de ti cubre mejor la necesidad del cliente.
- atender cuentas estratégicas de la empresa por medio de seguimiento, reportes, atención a los clientes, resolver dudas.
*qualifications*:
*estudios afines*:
- atención a clientes industria ti, comercial, administración o carreras afines
*experiência*:
- mínima comprobable de 2 años en atención a clientes y/o ventas telefónicas
- venta de intangibles
- venta consultiva
- conocimiento del área de ti y ventas
- generar y calificar clientes potenciales
- lograr llegar a los níveles de autoridad de cada empresa, para presentarles portafolio de soluciones
- creación de bases desde cero
*conocimientos*:
- manejo de idioma inglés avanzado
- manejo de crm, conocimientos básicos de tecnología de información (computo, software, soluciones de redes, cloud)
*competencias requeridas*:
- excelentes habilidades interpersonales y nível de confianza para comunicarse con clientes y partes interesadas
- gran capacidad de razonamiento lógico y verbal.
- trabajo bajo presión
- actitud de servicio
- eficiencia
- gestión de tiempo
- proactivo
additional information
- salario base
- contrato indeterminado
- prestaciones de ley
- reparto de utilidades
- seguro de gastos médicos mayores
- herramientas de trabajo
- cursos, capacitaciones
- apoyo con certificaciones
- planes de carrera y crecimiento laboral