Somos una empresa mexicana de nueva generación líder en producción y comercialización de fresas.
buscamos a un/a asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Contar con excelentes capacidades comunicativas orales y escritas y ser capaz de organizar su trabajo usando herramientas como ms excel y equipo de oficina.
*principales actividades*:
- atender el conmutador, tomar recados y canalizar llamadas telefónicas.
- atención a visitantes, proveedores, llevando un registro de ingreso.
- canalizar la recepción y entrega de paquetería.
- apoyar en la recepción, organización y archivo de documentos físicos y digitales.
- apoyar en tareas administrativas - contables.
- apoyo en la elaboración de reportes administrativos, captura de datos en sistemas o base de datos.
- elaboración de cartas, oficios, informes.
- escaneo, copiado y digitalización de documentos.
- llevar un control de agenda de reuniones, citas, compromisos del área.
- confirmar asistencia y preparar material de reuniones.
- suministrar los coffee break o snack durante las reuniones.
*indispensable*:
ingles 80% hablado y escrito.
*horario*:
lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y sábados 09:00 a 14:00 (solo por temporada)
*lugar de trabajo*:
torre niba (av. Américas 1462, col. Country club.)
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial