Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto
como gerente i, ama de llaves y limpieza, serás responsable de supervisar y coordinar directamente las actividades laborales del personal de limpieza en diversos establecimientos como hoteles, oficinas y otras instalaciones.
funciones y responsabilidades del puesto
supervisar y coordinar las operaciones diarias del personal de limpieza y limpieza.
desarrollar e implementar políticas y procedimientos de limpieza y limpieza.
garantizar que el establecimiento mantenga un ambiente limpio y seguro medio ambiente.
entrenar y asesorar al personal de limpieza nuevo y existente.
realizar inspecciones periódicas de las instalaciones para garantizar la limpieza y el cumplimiento de los estándares establecidos.
preparar y administrar presupuestos y asignar recursos de manera efectiva.
abordar las quejas, preguntas e inquietudes de los clientes de manera oportuna y profesional.
identificar continuamente formas de optimizar los procesos de limpieza y mejorar la eficiencia general.
colaborar con otros gerentes de departamento para cumplir con los objetivos de la organización.
completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
experiencia laboral
gestión delas actividades de los equipos de servicio, soporte o técnicos.
experiencia liderando procesos para toma de decisionesguíadaspor las políticas, los procedimientos y el plan comercial local.
gestión de autodireccion de sus funciones en el rol.
tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral.
tiene de 0 a 1 año de experiencia en administración.
competencias
habilidades interpersonales
conocimiento funcional del trabajo
desarrollo de talento
trabajo en equipo y colaboración
gestión de acciones
experiencia comercial
defender las necesidades de los huéspedes
se prefiere un título de grado o una licenciatura en un campo relacionado ala gestión del puesto.
se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.
certificaciones
se pueden requerir o preferir certificaciones
¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones?
su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo.
¡siéntase libre de enviar su currículum!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
#j-*-ljbffr