Estamos en búsqueda de tu talento como
SUBGERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS
OBJETIVO
Garantizar y proporcionar experiencias de servicio de lujo y de alta calidad a los huéspedes de manera profesional e impecable. Analizando las opiniones de los huéspedes y creando estrategias para mejorar la valoración general siguiendo los estándares de Calidad de la empresa.
REQUISITOS
Licenciatura en Administración, Turismo o afín.
2 años en puesto de supervisión o gerencia en hoteles All inclusive de lujo.
Experiencia en atención a clientes y manejo de quejas.
Inglés avanzado (indispensable).
Excelentes habilidades de comunicación y organizativas.
Conocimientos de sistemas de gestión hotelera.
Dominio del sistema Opera.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Liderazgo Transformacional
Pensamiento Estratégico
Sinergia y Trabajo Participativo
Toma de decisiones y Solución de Problemas
OFRECEMOS
Prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
PLAN DE CARRERA
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
📌 Subgerente De Relaciones Públicas
🏢 RCD Hotels
📍 Cancún