Descripción:
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando un/a Encargado de Animación en Grand Palladium Riviera Maya.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Apoyar a su jefe en la coordinación de actividades.
- Apoyar al cuerpo de baile en ambos teatros.
- Apoyar al jefe departamental con la programación general de actividades.
- Asignar trabajos a su personal.
- Atender quejas y sugerencias de los huéspedes o colaboradores.
- Atraer la atención día con día de los huéspedes del hotel a través del programa de actividades.
- Aumentar el número de huéspedes que soliciten nuestro servicio.
- Brindar capacitación al personal de nuevo ingreso.
- Capacitar, enseñar y dinamizar juegos y actividades físicas recreativas a los colaboradores.
- Coordinar las actividades entre los miembros del departamento.
- Dar a conocer a través de los aparatos de sonido las diferentes actividades a realizar durante el día.
- Evaluar al personal a cargo.
- Lograr divertir en todo momento a los huéspedes que asisten en las áreas de animación (teatro, albercas, canchas deportivas y discotecas).
- Mantener en orden un listado de contratos.
- Organizar, ejecutar y controlar actividades de animación cultural.
- Organizar, ejecutar y controlar actividades de animación de veladas y espectáculos.
- Realizar check list de artículos faltantes o necesarios.
- Realizar diferentes actividades recreativas (zumba, wáter pool, etc)
- Realizar el programa de actividades diarias.
- Realizar entrevistas al personal a contratar.
- Realizar la producción de espectáculos.
- Realizar la programación de descansos y de horarios de trabajo.
- Realizar proyectos de actividades de animación.
- Realizar recorridos para verificar que el personal a cargo este efectuando las actividades correspondientes.
- Realizar requisición y compras de equipo de trabajo.
- Realizar y coordinar eventos especiales (días temáticos).
- Reportar a su jefe inmediato cuando el equipo de sonido no funcione correctamente.
- Revisar la asistencia del personal a cargo.
- Revisar los vencimientos de contrato.
- Supervisar las actividades del teatro.
- Supervisar las actividades deportivas con los animadores.
- Sustituir al jefe de animación cuando esté ausente.
- Verificar que el área de trabajo este constantemente limpia y ordenada.
- Verificar que el equipo de sonido funcione correctamente.
- Verificar que se ocupe al máximo los recursos materiales.
- Verificar que se realice la limpieza en el área de trabajo y oficina.
- Verificar que se realicen las actividades deportivas en piscinas.
- Verificar si existen pendientes en el área de trabajo.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Destacado ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiencias de aprendizaje.
Requisitos:
Estudios:
- Licenciado en producción integral de radio y TV.
- Técnico en animación de actividades físicas y deportivas.
- Técnico superior en animación turística, Técnico en animador turístico.
- Licenciado en administración de empresas, técnico en turismo y hotelería, técnico superior en animación.
- Especialidad en entretenimiento de empresas turísticas.
Experiencia y conocimientos técnicos:
- 3 a 4 años como Asistente de Animación.
- Conocimiento en programas recreativos, actividades deportivas, técnicas de animación y dinámica de grupos.
- Conocimiento en primeros auxilios.
- Gestión de equipos.
- Nivel alto de inglés para hablar, traducir, y escribir el idioma perfectamente.
- Nivel básico de francés, alemán e italiano.