ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJOBuscamos personal para atención a clientes con enfoque administrativo.Actividades:Atender llamadas entrantes y salientes de clientesProporcionar información sobre productos y servicios.Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.Cumplir con los objetivos de calidad y desempeño establecidos.Requisitos:Facilidad de palabraOrganizado/aBuena ortografíaDinámico/aExperiencia previa en atención al cliente o call centerExcelentes habilidades de comunicación verbal.Familiaridad con herramientas de CRM.Edad: 24+Escolaridad minima: Preparatoria concluida.Te ofrecemos:Horario laboral: L-V de 10-6 pm y sábados de 8 a 3 pm.Prestaciones de ley.CapacitaciónSi cumples con los requisitos, envíanos tu CV en PDF, NOSOTROS TE CONTACTAMOS.Es importante adjuntar tu CV en formato PDF para la postulación.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8, $8,700.00 al mesBeneficios:Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:¿Tienes experiencia utilizando un CRM?
SI es así ¿En donde lo utilizaste y que actividades realizabas?
¿Por qué te interesa laborar en un horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.?
¿A cuantos pasajes de transporte estas del lugar a laborar?
(9a avenida norte esq. 7a oriente no. 38, Centro, Tapachula)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Atención A Clientes/Administrativo
🏢 Sefeso S. A. De C. V.
📍 Tapachula de Córdova y Ordoñez