.gerente implementación para productos transaccionalesobjetivo:apoyo en el cumplimiento de objetivos del negocio de business banking upper mediante la implementación de productos transaccionales (banca electrónica, cobranza, pagos, inversiones, tpvs, etc) en la administración de tesorería de clientes; establecer contacto conlos clientes y posibles clientes para detectar sus necesidades.
atraer new to bank a través de la implementación de productos transaccionales.
dar seguimiento a la implementación de productos y/o servicios de tesorería contratados hasta que el cliente inicie a operarlosactividades:- colaborar con el ejecutivo de cuenta (rm) en la consecución de deals que permitan cumplir con los objetivos de comisiones, saldos y productos transaccionales de cobranza y pagos para el segmento de business banking upper- cumplir los objetivos del negocio de bb (comisiones, número de transacciones, clientes vinculados a través de cobros y pagos.- establecer contacto con los clientes y/o prospectos a fin de conocer y detectar las necesidades en temas de banca electrónica, así como asesorar a los clientes que nos lleve a potencializar el negocio.
atraer ntb a través de los productos transaccionales de cobros y pagos- asegurar que el plan de negocio cuente con el pricing requerido en función a la rentabilidad de cada producto y del segmento- dar seguimiento a los servicios y/o productos de banca electrónica contratados por los clientes hasta que el cliente inicie operaciones- elaborar plan de acción que permita cumplir los objetivos de ingresos y transacciones- fungir como enlace entre el sales manager, equipos centrales de implementación, call center de hsbcnet, etc.
para garantizar la oportuna implementación de los productos o servicios- asegurar que todos los rms estén capacitados en el funcionamiento y operación de los productos transaccionales de hsbcnet- elaborar en conjunto con los rms planes de acción alternativos que aseguren el cumplimiento de los objetivos planeados por la dirección.
estos planes alternos, deberán llevarse a cabo en el momento que se detecte que estos objetivos no se están cumpliendo- elaborar y gestionar en coordinación con el rm pipelines de manera mensual que vaya acorde a los objetivos planeados por la dirección- cumplir con la sistemática comercial establecida por la dirección, así como utilizar la herramienta bbu evolution / cme para la gestión*en hsbc, esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura inclusiva que promueva la igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y qué nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
*:*en hsbc estamos orientados a garantizar la igualdad de género y la formación constante de nuestros colaboradores, así como la protección de sus derechos laborales y sociales