Objetivo de la función:
garantizar el registro, seguimiento y recuperación oportuna de las cuentas por cobrar.
nivel de experiencia: medio-senior
tipo de empleo: a tiempo completo
función del trabajo: desarrollo comercial e industrias: seguridad pública
descripción del puesto:
encargado de la gestión de cobranzas
 * gestionar la facturación y las cobranzas procesadas en plataformas tecnológicas
 * controlar la cobranza de clientes nacionales e internacionales
 * elaborar informes periódicos para identificar posibles discrepancias contables
habilidades y conocimientos requeridos:
servicios administrativos
 * manejo de sistemas erp
 * excelentes habilidades de organización, priorización y gestión del tiempo
 * conocimiento básico de normativas fiscales mexicanas
 * técnico o licenciatura en contabilidad, administración o carrera afín
características personales:
personalidad y comportamiento
 * organización y atención al detalle
 * comunicación efectiva
 * trabajo en equipo
 * proactividad
indicadores de desempeño:
resultados clave
 * reducción de cartera vencida
 * tiempo promedio de resolución de disputas
 * precisión en conciliaciones contables
 * cumplimiento de kpis de cobranza