 
        
        FUNCIÓN: Atención a clientes con sus registros o dudas, reportar y escalar de forma inmediata cualquier falla técnica que se presente o se reporte por parte del consumidor. 
OFRECEMOS 
Sueldo Base Mensual 
Bono Por Métricas 
Bono Nocturno 
Contrato indeterminado 
Capacitación Completa Pagada 
Prestaciones de Ley 1er día (Protegido Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc) 
Prestaciones Superiores 
Bonos por referir a tus amigos 
Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,) 
Convenios con universidades 
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7 
Transporte Gratuito a Metro Apatlaco 
Zona a laborar: IZTAPALAPA. No encontramos a 10 minutos de metro Apatlaco 
REQUISITOS 
* 18 años en adelante 
* Bachillerato concluido 
* 6 Meses en Call CenterEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 50 años