Gerente de tienda retail
celaya, guanajuato 3b
descripción del trabajo
automóvil propio trabajo en san miguel octopan
- escolaridad: licenciatura terminada
- auto propio en caso de no radicar en zona de trabajo
- experiencia comprobable mínimo de 3 años en el puesto (indispensable giro autoservicio retail)
- estable laboralmente
- administración de ventas, entrega de valores, operaciones, logística y recursos humanos.
- manejo de inventarios.
- kpis (venta, merma, inventarios, rotacion de personal)
- importante tener experiencia en mermas y caducidades.
- administrar y lograr hacer rentable una tienda según los objetivos, cultura y procedimientos de tiendas 3 b.
- asegurar y llevar a cabo los procesos de las medidas de seguridad en tienda.
- realizar las acciones necesarias para asegurar la excelencia de sus colaboradores.
- trabajar en conjunto con su gerente de distrito y gerente de zona para lograr cumplir los objetivos generales de nuestra empresa.
- disponibilidad de rolar turnos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- días de paternidad superiores a los de la ley
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
- giro alimentos retail: 3 años (deseable)
- manejo de indicadores: 3 años (deseable)
gerente de tienda 7-eleven escobedo
descripción del trabajo
somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
maximizar la rentabilidad de su unidad de negocio a través de su equipo de trabajo, asegurando la ejecución de planes y procesos operativos clave, facilitándoles los recursos necesarios para así hacer crecer la base de clientes para ofrecer la mejor experiencia de compra.
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
administrar de forma eficiente e íntegra una unidad de negocio así como los recursos y activos asignados.
mantener una operación apegada a las políticas y procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas establecidos.
implementar las iniciativas comerciales en su tienda para ofrecer una mejor experiencia de compra.
obtener información relevante que pueda impactar en los indicadores de su tienda para identificar oportunidades y generar acciones.
gestión y desarrollo de personas y equipo.
educación: bachillerato
disponibilidad de horario
conocimientos: office, administración general
experiencia: administración de personal, manejo de efectivo, manejo de inventarios, ventas, servicio al cliente, servicios de retail
escobedo, nuevo leon
mexico
en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.
celaya, guanajuato morrallarama
descripción del trabajo
tiendas va!/morrallarama
empresa con más de 20 años en la comercialización de productos de plásticos y enseres para el hogar.
solicita: subgerente de tienda
sucursales disponibles: soriana 12 de octubre y central de abastos calle antonio plaza # 417 antes # 269.
escolaridad: preparatoria y/o secundaria
edad: 25 a 45 años
sexo: indistinto
estado civil: indistinto
tipo de puesto: tiempo completo
horario: turno de 8 horas (se rolan 2 turnos, 1 por semana)
experiencia: mínima de 1 año como encargada(o) de turno de sucursal. Enfoque a alcance de meta de ventas. Control de merma. Manejo de personal. Caja registradora. Arqueos. Cortes de caja. Inventarios. Atención y servicio al cliente. Limpieza y acomodo de mercancía en punto de venta. Haber laborado en tiendas de retail, farmacias o afín. Herramienta a manejar: paquete office
ofrecemos: prestaciones de ley, imss-infonavit, pago semanal, bono de venta mensual por alcance meta de ventas, caja de ahorro, empresa afiliada a fonacot, uniformes gratuitos, programa de desarrollo interno
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $9,500.00 al mes
beneficios: caja de ahorro, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario: bono de productividad
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
sé el primero en saberlo
acerca de lo último subgerente de tienda charly ubicada en parque celaya empleos en celaya !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr