Asistente administrativo – guadalajara, jalisco
empresa: corporacion cit nsd
descripción del trabajo: buscamos una persona organizada, proactiva, y con excelente actitud para apoyar en tareas administrativas y de oficina.
responsabilidades:
* gestión de agenda y coordinación de citas
* elaboración y control de documentos
* atención a llamadas y correos
* apoyo en tareas contables y de facturación
* seguimiento a proveedores y clientes
requisitos:
* experiencia en administración o áreas afines
* manejo básico de paquetería office
* habilidades de comunicación
* disponibilidad de horario
ofrecemos:
* contrato de planta
* prestaciones de ley
* contratación inmediata
asistente administrativo
ubicación: guadalajara, jalisco
descripción del trabajo: empresa administradora de condominios busca asistente administrativo
funciones y requisitos (resumen):
* edad entre 25 y 35 años; habilidades para trabajar en equipo
* facilidad de palabra; liderazgo; conocimientos básicos de mantenimiento
* atención a condóminos; seguimiento a proveedores; supervisión de personal
* horario de 8 horas; contrato indefinido; prestaciones de ley
salario: 11,000.00 - 13,000.00 al mes; ubicación valle real, andares
asistente administrativo contable
ubicación: guadalajara, jalisco
descripción del trabajo: empresa 100% mexicana en laboratorio clínico busca asistente administrativo contable
requisitos:
* edad 24-35 años; técnico en contabilidad o equivalente
* capacidad de captura de datos; facturación; contabilidad general básica
* conocimientos en adminpaq; elaboración de pólizas contables; conciliaciones bancarias
* trabajo bajo procesos; office; buenas habilidades de comunicación
ofrecemos:
* sueldo mensual bruto de 10,500 + prestaciones de ley
* horario 9:00-18:00 de lunes a viernes; sábados 9:00-14:00
* ubicación: av. Enrique díaz de león, la moderna
asistente administrativo
ubicación: zapopan, jalisco
descripción del trabajo: puesto para atención administrativa, facturación, cobranza y manejo de expedientes
requisitos:
* edad 25-40 años; bachillerato terminado (deseable)
* 1 año de experiencia en oficina; manejo de crm y microsoft office; inglés deseable
* tipo de puesto: tiempo completo, contrato por periodo de prueba
ofrecemos:
* sueldo 8,000.00 - 12,000.00 al mes
* horario 8 horas; turnos según empresa
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