Ubicación: ciudad de méxico
horario: lunes a viernes, 9:00 a 18:00 horas
escolaridad: licenciatura o carrera técnica en áreas económica-administrativas o afines.
sueldo: $12,*
idioma: inglés básico
objetivo del puesto:
apoyar en las actividades y procedimientos administrativos y contables de nominas relacionados con el área de recursos humanos.
experiência: mínima de 6 meses en el área
actividades y funciones:
- elaboración quincenal de reporte de pagos por honorarios.
- recolección de recibos de honorarios y seguimiento a los no emitidos, incorrectos o cancelados.
- elaboración de papel de trabajo, así como cotejo y comparación de sueldos contra presupuestos de los diferentes proyectos.
- mantenimiento y seguimiento al personal, para el papel de trabajo de sueldos de acorde a los presupuestos de los proyectos.
- apoyo con el cálculo de nómina.
- apoyo con el cálculo y pago de impuestos
- apoyo con recopilación de documentos y archivo
- elaboración y mantenimientos de archivos de recursos humanos (nóminas).
- apoyo en procesos de selección (ofertas salariales).
- apoyo en elaboración de credenciales para el personal.
- todas aquellas actividades inherentes al puesto.
habilidades:
- manejo medio-avanzado de excel
- conocimiento noi
- capacidad para trabajar y analizar cantidades grandes de datos.
- gusto por las nuevas tecnologías de la información.
- trabajo en equipo.
competencias:
- utiliza las capacidades técnicas y la experiência profesional requerida con los estándares más altos; promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la organización.
- trabaja de forma colaborativa para conseguir metas compartidas y crece personalmente con personas de distintas culturas e ideologías, sabe cuándo liderar y cuándo ser parte del grupo.
- asume responsabilidad personal y exige a otros la consecución de nuestras metas ambiciosas para la niñez, mejorando continuamente tanto su propio desarrollo personal como el de su equipo o de la organización.