Grupo stella agencia automotriz solicita en su sucursal reyes huerta reforma buscamos un e-commerce profesional apasionado por el comercio electrónico y la innovación digital.escolaridad: licenciatura, administración, mecadotecnia, comercio o afín.funciones:-conocimientos: manejo de catálogos digitales, estrategias de venta online, seo, sem, redes sociales y herramientas de análisis web.
-disponibilidad: tiempo completo y enfoque en resultados.
-administrar y actualizar el catálogo de refacciones y vehículos en plataformas digitales.
-gestionar pedidos en línea, asegurando una experiencia de compra ágil y confiable.
-colaborar con áreas de ventas, refacciones y servicio para integrar estrategias digitales.
-detectar oportunidades de mejora en procesos de venta online y proponer soluciones.ofrecemos sueldo: $9,400 mas comisiones con un promedio de $16,000 a $20,000.
horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m 17:30 p.m y sabados de 09:00 a 14:00.impulsa las ventas digitales.si te interesa combinar el mundo automotriz con las estrategias digitales más modernas, esta oportunidad es para ti.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaedad: entre 25 y 45 añospalabras clave: vehiculo, vehicle, automotriz