Sanborns, empresa líder en el sector retail, te invita a integrarte a su equipo en reynosa, tamaulipas como parte fundamental en el área de recursos humanos, abarcando procesos de reclutamiento y capacitación. responsabilidades: gestionar el proceso completo de reclutamiento y selección para posiciones comerciales y operativas en tienda.diseñar y ejecutar programas de capacitación orientados a desarrollo de habilidades en ventas y atención al cliente.elaborar reportes y métricas relacionadas con el talento humano y procesos de formación.apoyar en la implementación de mejores prácticas en el área de recursos humanos dentro del sector minorista. requisitos: escolaridad superior concluidaconocimiento de procesos de reclutamiento y capacitación, especialmente en el sector retail.actitud proactiva, habilidades de comunicación efectiva y orientación al servicio.disponibilidad para trabajo presencial en reynosa, tamaulipas. Ofrecemos / beneficios sueldo mensual de $20,000valesservicio de comedorprestaciones superiores a las de ley.oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa consolidada en el comercio al por menor.ambiente laboral inclusivo y dinámico. Forma parte de sanborns en reynosa y contribuye al desarrollo del mejor talento en el sector retail. ¡postúlate y lleva tu carrera profesional al siguiente nivel! Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: