Description
sé parte de stefanini
en stefanini somos más de genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
responsibilities
1. brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o chat.
2. solucionar y resolver problemas de dudas del producto, recibir quejas y asignarlas a equipos asignados así como informar y educar al cliente final.
3. colaborar con otros equipos de ti para escalar y resolver problemas técnicos complejos sobre el producto.
4. documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.
5. proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.
6. manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.
7. ayudar con proyectos e iniciativas de ti según lo asignado.
prerequisites
* experiencia comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar.
* fuerte conocimiento de los sistemas operativos windows y microsoft office suite.
* familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.
* excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
* capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.
* mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.
* comprensión básica de conceptos y protocolos de servicio al cliente.
* inglés avanzado