Descripción del empleo-OBJETIVO DEL PUESTOBrindar de forma precisa y correcta la informacion a los clientes asi como la debida ejecución de procesos, solicitudes y servicios que engloban el area de call center.
-EXPERIENCIACALL CENTER "VENTAS Y ATENCION A CLIENTE"-EDAD: 23 HACIA ADELANTE-ESCOLARIDAD MINIMA: PREPARATORIA-PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTOAsesoría en productos financierosAsesoría de procesos (Medios de pago, Apps, etc)Labor de ventas con productos financierosCobranza telefónicaEjecución de procesos internos para los clientes-RETOSRealizar labor de venta de productos financieros, recuperación de cartera vencida, además de un servicio de calidad.
-CONOCIMIENTOS TECNICOSConocimientos financierosServicio al clienteCapacidad de resolución de problemasComunicación efectiva y habilidades interpersonalesCapacidad para tomar decisiones informadasUso de herramientas "Excel, Word, etc"Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 al mesEscolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo Call Center
🏢 Crediflexi
📍 Toluca de Lerdo