Kantar worldpanel, empresa de consultoría y análisis de datos líder en el mundo.
entendemos más que nadie cómo piensan, sienten, compran, comparten, votan y ven las personas.
al combinar nuestra experiencia en comprensión humana con tecnologías avanzadas, las 30 000 personas de kantar ayudan a las organizaciones líderes del mundo a tener éxito y crecer.objetivoapoyo con la generación de recomendaciones e insights, para clientes y apoyo al equipo en los delivery, así como continuar el desarrollo habilidades y entendimiento de las variables del panel y comportamiento con las demás variables y funciones.
teniendo un involucramiento en proyectos directos con cliente.funcionesrealizar análisis de información sobre los estudios realizados.análisis numéricos y cruce de variables.detección de principales insights.desarrollo de reportes.prospección de clientes.acompañando juntas con cliente.generando recomendaciones para cliente.responsable en la gestión de cuentas asignadas con acompañamiento del equipo.requerimientosrecién egresados.licenciatura en áreas, económico – administrativas, ingenierías, matemáticas y estadística, mercadotecnia, comunicaciónexperiencia previa en investigación de mercados.atención a clientes.conocimientos intermedios en excel, power point.deseable conocimiento en power bi.en panel (en su defecto mercadotecnia o investigación de mercados).nivel de inglés intermedio.