Actividades: *establecer estratégicamente oportunidades de mercado y asegurar que los presupuestos se asignen con base a las condiciones del mercado y al crecimiento sostenido *mantener la dirección de las estrategias a través de su equipo de ventas por cada gerencia con base en indicadores de participación de mercado *abrir mercado y detectar oportunidades que permitan el crecimiento en la industria farmacéutica. * orientar estrategias o mantenerlas para hacer crecer el volumen de las ventas. *tomar decisiones, analizando los resultados de los indicadores de desempeño del mercado así como identificar debilidades y amenazas *asegurar que el equipo mantenga un desempeño óptimo en sus indicadores clave, de forma oportuna. Lograr los presupuestos de venta, de crecimiento y de recuperación oportuna de la cobranza en ventas a crédito *crear oportunidades de negocio, entre laboratorios, clientes y fanasa, para asegurar negociaciones a largo plazo *dirección de personal a nivel gerencial. Ofrecemos: *prestaciones de ley *cotizamos al 100% en el seguro *prestación de coche. *pago de comisiones de hasta 32,000.00. *sgmm. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 8 años de experiencia edad: a partir de 39 años conocimientos: sap, atención al cliente, auditoria interna, autoconfianza, comunicación y persuasión, contabilidad, creación de equipos, desarrollo de negocio, dirección de ventas, finanzas, gestión de coste, gestión de equipos, gestión de las emociones, gestión de proyectos, gestión del cambio, gestión del tiempo, habilidad comercial. networking, liderazgo, planificación de proyectos, planificación estratégica, resolución de conflictos, compras, nóminas, redacción, gestión de personal, microsoft office licencias de conducir: a disponibilidad de viajar: si palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales #j-18808-ljbffr