Soporte técnico en sitio y remoto:
* atención y resolución de fallas en pc, puntos de venta, impresoras, escáneres, etc.
* diagnóstico y reparación de problemas de hardware.
* instalación, configuración y mantenimiento de software operativo y de aplicaciones.
mantenimiento preventivo y correctivo:
* limpieza física de equipos.
* sustitución de componentes dañados o con fallas.
* actualización de sistemas operativos y programas esenciales.
instalación y configuración:
* instalación de nuevos equipos de cómputo y periféricos.
* configuración de redes, impresoras compartidas, correo electrónico, etc.
* soporte y configuración a puntos de venta y terminales.
gestión de inventario tecnológico:
* control de activos tecnológicos (pcs, impresoras, routers, cables, licencias, etc.).
* documentación de instalaciones, cambios o movimientos de equipos.
seguridad informática básica:
* apoyo en la implementación de respaldos, antivirus, y accesos restringidos.
* asegurar el cumplimiento de políticas básicas de uso de equipos y software.
apoyo en proyectos tecnológicos internos:
* participación en mejoras o migraciones de sistemas.
* coordinación con proveedores externos para atención especializada.
* mínimo 2 años en soporte técnico y mantenimiento de hardware y software.
* experiencia con equipos pos (puntos de venta) e impresoras térmicas es altamente deseable.
conocimientos técnicos:
* diagnóstico y reparación de computadoras.
* sistemas operativos windows (7, 10, 11) y manejo básico de redes.
* instalación de periféricos (impresoras, lectores de código de barras, etc.).
* conocimiento básico en cableado estructurado y redes lan.
* manejo de herramientas de control remoto y ticketing (opcional pero deseable).
interesados enviar cv a la siguiente dirección de correo electrónico: aurias@ggara.com
#j-18808-ljbffr