*misión del puesto*:
*áreas de especialización*:
- manejo de huéspedes
- administración hotelera
*conocimientos técnicos*:
- servicio y atención al cliente
- conocimientos previos de facturación
*escolaridad*:
- carrera técnica en turismo o hotelería
- licenciatura en turismo
*paquetes informáticos*:
- excel
*idiomas*:
- inglés
- español
*experiência*:
- recepcionista
- asistente administrativo
- asesor de ventas
*principales funciones del puesto*:
- realizar el registro y salida de huéspedes
- control del inventario de habitaciones del hotel para ofrecer un servicio eficiente y amable.
- dar seguimiento a solicitudes e huéspedes
- otorgar un servicio especializado.
- dar solución a los problemas dentro del hotel
- cumplir con las expectativas de todos nuestros huéspedes.
- llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del modelo proactivo de recepción.
- lograr una operación enfocada y eficiente para que el huésped y cliente reciba servicio de excelencia
*posición física del trabajo*:
- edificios de 9 pisos, se traslada entre pisos por medio de elevadores y escaleras.
- sale de front ocasionalmente a apoyar conindicaciones a los huéspedes y clientes.
*necesidades físicas del puesto*:
- atiende de pie a los huéspedes y clientes, con intervalos de descanso.
- se comunica vía telefónica y correo electrónico con los huéspedes.