*misión del puesto*:
- efectuar las adquisiciones para suministrar insumos acorde a los requerimientos de calidad que las áreas soliciten cumpliendo con los estándares corporativos; y para las compras locales de acuerdo a los lineamientos y políticas establecidos
*áreas de especialización*:
la actividad de control de egresos; es una actividad rutinaria pero de gran impacto para el hotel y la organización; por lo cual se requiere de personas comprometidas y que busquen un desarrollo dentro de la cadena. Debe dar seguimiento de pendientes; tener comunicación efectiva; trabajo en equipo; análisis y solución de problemas; capacidad de negociación y apego a políticas con enfoque a resultados.
*conocimientos técnicos*:
contabilidad básica
*escolaridad*:
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
auxiliar contable ;compras;auxiliar administrativo ; manejo de auto estandar
*principales funciones del puesto*:
compras, seguimiento y pago a proveedores, registro de facturas
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: