Agente servicio al cliente
acerca de nosotros:
grupo innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con más de 270 sucursales en 27 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: innovasport, innvictus, culto, overtime e innergy.
sobre el rol:
brindar atención eficaz a los clientes, resolviendo sus consultas y garantizando una experiencia satisfactoria. Canalizar quejas, reclamos y sugerencias de manera interna, asegurando un servicio eficiente y empático.
ubicación y esquema de trabajo:
* híbrido en san pedro garza garcía, n.l.
¿qué debes hacer para llegar a la meta?
* atender dudas de los clientes internos/externos (en un 90% son dudas relacionadas a compras en línea antes/durante/después de una compra) con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, mediante las diferentes herramientas con las que contamos (correo electrónico, canal telefónico, whatsapp)
* identificar y reportar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente mediante herramientas de tickets de soporte.
* dar seguimiento a incidencias (sobre ventas, devoluciones, problemas con mensajería) asegurando soluciones oportunas.
* analizar quejas y ofrecer soluciones personalizadas utilizando herramientas como sap, iss3, hybris y plataformas de ecommerce.
¿qué debes dominar?
* experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente.
* habilidades de comunicación, resolución de problemas y gestión de incidencias.
* disponibilidad para horarios rotativos y trabajo bajo presión.
¿estás listo para unirte al equipo innovasport? Sé parte de nuestros jugadores
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $13,200.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa
lugar de trabajo: remoto híbrido en san pedro garza garcía, n. L.