_
dawn foods is a global leader in bakery manufacturing and ingredients distribution. As the partner of choice for inspiring bakery success, we helpcustomers grow their business through meaningful partnerships, research-driven insights and innovations, and products and expertise they can depend on. As a family-owned company, our commitments to our people, products, customers, and corporate values, are all part of our recipe for success.
_
nombre de la posición:
customer service & export coordinator
objetivo de la posición:
gestionar las solicitudes de clientes de la región, actuando como enlace entre el área de operaciones de norteamérica y el equipo comercial, asegurando la ejecución puntual y adecuada de los embarques.
contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos del negocio mediante la planificación, ejecución y evaluación de las actividades del área de customer service.
principales responsabilidades:
* garantizar la correcta y oportuna administración de órdenes de compra.
* facilitar la comunicación efectiva entre el equipo de operaciones en norteamérica y el equipo comercial.
* evaluar procesos actuales y proponer mejoras tanto para el área comercial como para operaciones en norteamérica.
* identificar y gestionar riesgos operativos asociados a la logística internacional.
* colaborar en la gestión estratégica del negocio para asegurar la alineación con los objetivos corporativos.
* cumplir con las métricas del área (kpi, tiempos de resolución de casos, desempeño en ejecución de órdenes, reportes otif, entre otros).
educación y experiencia:
* licenciatura en comercio internacional, negocios internacionales, relaciones internacionales o carrera afín.
* mínimo 5 años de experiencia en servicio al cliente, ventas internas y logística internacional.
idiomas y sistemas operativos:
* manejo de sap.
* manejo de microsoft office.
* inglés conversacional de negocios, indispensable.
habilidades:
* vocación de servicio y orientación al cliente.
* comunicación clara, efectiva y asertiva.
* atención a los detalles.
* trabajo colaborativo y en equipo.
* desarrollo de un fuerte sentido de urgencia para la gestión eficiente de tareas.
_
an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, age, sex, national origin, disability, pregnancy, sexual orientation, gender identity/gender expression, citizenship status, military or veteran status, genetic information or any other status or condition that is protected by applicable law.
requisition id: 37149
#j-18808-ljbffr