 
        
        Especificaciones de la vacante
 * 100% presencial, tlalpan, cdmx (mb villa olímpica)
 * proyecto con gobierno
requisitos
 * experiencia de al menos 5 años como administrador de proyectos o project manager de tic.
 * experiencia en implementación y operación de oficinas de administración de proyectos en dependencias del sector público.
 * título y cédula profesional a nivel ingeniería o licenciatura con deseable grado de maestría en ciencias económico administrativas, sistemas o informática.
 * certificado project management (pmp) emitido por el pmi (project management institute), o en su caso, acreditación del curso correspondiente.
 * certificado en scrum master.
 * certificado de itil 4 foundation.
 * certificado en risk management framework for risk leaders iso 31000 gestión de riesgos.
responsabilidades
 * implementar y operar la oficina de administración de proyectos.
 * planear, organizar y establecer métodos de control en proyectos.
 * integrar y sincronizar planes de trabajo en proyectos.
 * administrar y realizar el seguimiento de cambios.
 * realizar el seguimiento de todos los proyectos de instalación, incluyendo porcentaje de realización para cada tarea.
 * generar programas de trabajo a partir de las estimaciones del equipo.
 * adecuar recursos en las tareas de programación.
 * gestionar la administración de riesgos de los proyectos y resolver conflictos.
 * asegurar el cumplimiento en tiempo y con calidad de las actividades de los planes de trabajo que le sean asignados.
beneficios
 * prestaciones de ley. Vales de despensa, vales de gasolina, app de beneficios corporativos, estacionamiento (seguro de vida en caso de muerte accidental, seguro de accidentes, consultas médicas, nutrición, plan de ejercicio, handman, etc.)