*descripción empresa*:
*misión del cargo*:
realizar reportes de actividades sospechosas en ingles, con buen grado de gramática y ortografía. elaboración de reporte de auditorias.
*funciones del cargo*:
- monitorear las transacciones en términos de prevención de lavado de dinero para determinar el nível de riesgo del cliente.
- elaboración de reportes (sar)
- atender las llamadas relacionadas con cartas de auditoria y requerimientos bancarios
- dar seguimiento a los correos electrónicos enviados por las agencias para cartas, revisiones independientes y auditorias (irs)
- mantener en absoluta confidencialidad los proyectos y actividades del departamento.
- mantener informado a su jefe inmediato respecto a todo lo que sucede durante su jornada laboral.
- las actividades aquí descritas son enunciativas, más no limitativas.
*requisitos*:
conocimiento del proceso operativo de la compañía.
Disponibilidad de horario
preparatoria terminada
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
horario y descanso rotativo
- aumento salarial en base a tabulador
- capacitación constante
- excelente ambiente laboral
- desarrollo de habilidades
- plan de carrera y desarrollo en la empresa