Empresa comercializadora comprometida con el medio ambiente busca talento
si eres una persona profesional, responsable, comprometida y apasionada, esta oportunidad puede ser para ti.
título del puesto:
ejecutiva(o) de servicio al cliente
objetivo del puesto:
brindar soporte a consultores de ventas, clientes y prospectos, resolviendo problemas o dudas, gestionando pedidos y asegurando la satisfacción del servicio brindado al cliente.
responsabilidades clave:
· ingreso y captura de pedidos /ordenes de compra.
· responder a consultas, resolver problemas y gestionar quejas de manera eficiente vía teléfono, email, chat o crm
· gestionar reclamos, devoluciones o notas de crédito con soluciones rápidas y alineadas a políticas.
· trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar una respuesta integral a las necesidades del cliente.
· coordinar con logística/producción para seguimiento de órdenes y solución de incidencias.
· registrar feedback de clientes para mejorar procesos internos.
· identificar oportunidades de reordenes o necesidades de clientes no cubiertas.
· asegurar comunicación relevante a la fuerza de ventas.
requisitos y habilidades:
licenciatura concluida (título en mano)
mínimo 2 años en servicio al cliente b2b.
experiencia con crm
empatía y paciencia para manejar exigencias o situaciones críticas con profesionalismo.
habilidad para escuchar activamente, expresarse con claridad y adaptar la comunicación al cliente.
organización para gestionar múltiples solicitudes con enfoque al detalle.
orientación a brindar y generar soluciones.
dominio de excel (reportes básicos) y herramientas de videollamadas (teams, zoom, meet).
notas adicionales:
indispensable: disponibilidad de horarios extendidos.