Overview
especialista en capacitación iwpb en hsbc. Este anuncio de empleo está disponible solo en español. Para ver la oferta, seleccione ‘español - es’ en el selector de idioma del menú de la página.
propósito del puesto
* implementar y dar seguimiento a los programas/iniciativas de desarrollo organizacional propuestos por wealth personal banking (wpb), regulaciones, equipo de human resources (hr) y necesidades globales.
* crear, diseñar e implementar planes de acción que garanticen el cumplimiento de los objetivos de los programas/iniciativas de desarrollo organizacional, propuestos por wpb, regulaciones locales/globales, hr y necesidades globales.
* crear indicadores, analizarlos y comunicarlos con los focal points de las diferentes áreas de negocio (presentaciones, informes y mailing) de los programas/iniciativas de desarrollo organizacional propuestos por wpb, regulaciones locales/globales, hr y necesidades globales.
* diseñar soluciones de capacitación y desarrollo organizacional en conjunto con las áreas especializadas de hr, alineadas a herramientas locales y globales.
principales responsabilidades
* identificar las necesidades de los diferentes negocios de wpb y construir soluciones ad hoc.
* diseñar soluciones de desarrollo organizacional alineadas a las necesidades de wpb y de hsbc.
* dar seguimiento con las diferentes áreas involucradas para cumplir con los entregables en tiempo y forma.
* crear planes de acción para el cumplimiento en tiempo y forma de los programas.
* implementar la mejor solución considerando costo-beneficio.
* promover la colaboración en la creación de la solución, haciendo sinergia con las diferentes áreas de wpb y hr.
* cumplir con los porcentajes de cumplimiento de los programas previstos en la política de people engagement.
* alinearse a las políticas y procedimientos de autorización y gasto para la implementación de los diferentes programas.
requirements
conocimientos avanzados:
* reportes a través de excel
* presentaciones de resultados
* manejo de aplicaciones para crear encuestas
* inglés intermedio
habilidades avanzadas:
* comunicación oral y escrita
* ortografía y redacción
* enfoque de servicio al cliente
* orientado a resultados
* proactivo e innovador
* trabajo en equipo
* resolución de problemas
* manejo de estrés e inteligencia emocional
* orientación al detalle
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura inclusiva que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue: valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan. En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y la capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.
“en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar. Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en méxico. Ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y autocuidado.”
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