Zona de trabajo: blvd. Agua caliente
licenciatura en mercadotecnia
exp. + 3 años en supervisión de equipos operativos (call center, atención al cliente o similar).
Exp. en gestión de redes sociales y marketing digital.
Inglés conversacional ( importante)
conocimientos en inteligencia artificial aplicada a marketing y comunicación.
- *horario fijo (lunes a viernes): entrada: 8:50 a.m. - salida: 6:00 p.m.*:
- *sábados alternos (cada dos sábados): 9:55 a.m. - 2:00 p.m.*
actividades:
- gestionar y optimizar estrategias de marketing digital en redes sociales y medios digitales, garantizando alineación con la visión de la empresa.
- elaborar guiones telefónicos, de redes sociales y de respuesta a mensajes, alineados a la estrategia de comunicación y experiência del cliente.
- revisar y evaluar llamadas grabadas para medir la calidad del servicio y proponer mejoras continuas.
- administrar y supervisar el uso de crm y sistemas tecnológicos (odoo, vicidial, etc.) para seguimiento de clientes y eficiencia operativa.
- generar y presentar reportes periódicos de desempeño, métricas de marketing digital
- etc..
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,000.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial