Zona de trabajo: blvd. Agua caliente
licenciatura en mercadotecnia
exp. + 3 años en supervisión de equipos operativos (call center, atención al cliente o similar).
exp. en gestión de redes sociales y marketing digital.
inglés conversacional ( importante)
conocimientos en inteligencia artificial aplicada a marketing y comunicación.
* horario fijo (lunes a viernes): entrada: 8:50 a.m. – salida: 6:00 p.m.
* sábados alternos (cada dos sábados): 9:55 a.m. – 2:00 p.m.
actividades:
* gestionar y optimizar estrategias de marketing digital en redes sociales y medios digitales, garantizando alineación con la visión de la empresa.
* elaborar guiones telefónicos, de redes sociales y de respuesta a mensajes, alineados a la estrategia de comunicación y experiencia del cliente.
* revisar y evaluar llamadas grabadas para medir la calidad del servicio y proponer mejoras continuas.
* administrar y supervisar el uso de crm y sistemas tecnológicos (odoo, vicidial, etc.) para seguimiento de clientes y eficiencia operativa.
* generar y presentar reportes periódicos de desempeño, métricas de marketing digital
* etc..
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,000.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial