_¡únete a nuestro equipo! ¡te estamos esperando_ - indispensable contar con auto o moto._ - descripción de puesto:_ es el responsable de supervisar la correcta aplicación de procesos, indicadores de desempeño, infraestructura e imagen en condiciones óptimas de su centro de subastas asignado. - funciones generales:_ 1. Supervisar el cumplimiento de los procesos y políticas de operación en centros de subasta. - atender personal y telefónicamente a los diversos clientes (internos y externos) con respeto y calidad, asesorando en todo momento las dudas y necesidades que tengan o canalizándolos a las áreas pertinentes. - resguardar, registrar y conciliar las pensiones y la caja chica. - apoyar en cargas de trabajo en las tareas de procesos (correcta toma de fotografías de las unidades de ingreso, auditorias, subastas, retiro de unidades, retiro de piezas o pertenencias personales en unidades) siempre validando el número de serie (vin) de la unidad a trabajar. - correcta selección de combos en app por medio de ipod. - cuidar en todo momento las herramientas de trabajo que se le proporcionen. - deposito oportuno y correcto de los ingresos generados en el centro de subasta a cargo - cumplir los procesos y políticas de la ov del que es responsable. - posterior a la visita de auditoria alinearse a las sugerencias y corregir prácticas que se observen en el cs (recepción, ingreso y custodia de unidades). - la correcta operación de servicios brindados a los diversos clientes. - participar activamente en el inventario trimestral. - apoyar en las actividades que se deriven de los cambios de predio, contingencias naturales, vacaciones o cambio de encargado del cs. - revisar y escanear fui y unidades físicas, unidades pendientes de foto de subasta, sincronización correcta de ipod, salidas, subastas, auditorias e ingresos, valuaciones de qualitas, de axa y banorte, modificación de calcas. - asegurar la toma de fotos con calidad y tiempo en todos los procesos con aplicativo ipod. - generar pases de salida, envió de mensajería, atención a compradores y seguimiento a correos electrónicos en tiempo y forma. - limpieza de oficina. - revisión de bitácoras y recorridos en patio con seguridad para validar incidencias. - disponibilidad para viajar como apoyo en otras oficinas ventura del país. - las tareas o funciones que se le solicite o encomiende. - capacitar y retroalimentar a operativos, administrativos y guardias de seguridad. - revisión de cámaras de seguridad para validar incidencias o comportamientos de personal y vigilantes. - reuniones de equipo o individuales para reforzar temas específicos o nuevos procesos a realizar. - asesorías de altas y bajas en el sistema de compradores. - modificación de datos en la revisión de fiu y solicitudes de otras áreas. - asignación de niu en ot´s de unidades pendientes de ingresar. - revisar las unidades pendientes de retirar clientes, compradores y pagados. - cumplir y revisar al 100% el proceso de fui. - envió y recepción de mensajería dhl. - validación de las salidas de unidades diarias en sistema vs pase de salidas. - mantener actualizado los archivos o contactos. - asegurar que no haya actos de corrupción (propinas, dádivas, regalos o botanas a guardias y personal de ov). - apoyar y acudir a inventarios en zona virtual. - realizar o asignar inhabilitaciones de unidades a solicitudes de área comercial. 2. Cumplimiento de los indicadores de desempeño (tablero de control de centro de subastas). - cumplir con los indicadores de desempeño del tablero de control del cs: - indicador tiempo y asignación de fui. - subasta (fotos). - retiro cliente y comprador. - llevar a tiempo deshierbe y extintores. 3. Recursos humanos, instalaciones e imagen. - garantizar el mantenimiento (imagen, orden y limpieza) de los centros de subastas. - participar en la mejora de la imagen de los cs's, esto, pintando la oficina, portón y exteriores de oficinas. - mantener los lineamientos de imagen, orden y limpieza del cs apoyándose de las áreas correspondientes. - operación y supervisión en la correcta ejecución y aplicación de políticas y procesos en ov. - capacitar personal de actual ingreso (operativa, administrativa y seguridad). 4. Responsabilidades normativas - es el responsable de contar con los requerimientos de las autoridades: licencias, permisos, programas, etc. apoyados de las áreas pertinentes. - asegurar la vigencia y actualización de certificación de protección civil del cs apoyándose del área pertinente. - asegurar que se encuentren vigentes y actualizadas las licencias y permisos de operación del cs. - corroborar que se cuente con insumos y las herramientas inherentes a lo que la ov necesite. (cinchos, emplaye, papelería, etc.) 5. Reportes - reporte de asuntos relevantes (daños y faltantes). - reporte de inventario físico (existencia y faltantes). - reporte de contingencias que afecten la operación. - reporte j-18808-ljbffr