*encargado/a comodín - plaza del sol, zapopan*
*michelle accesorios* es una empresa con más de 20 años de experiência en el sector de accesorios para dama, especializada en ventas y atención al cliente.
contamos con diversas sucursales en todo el país.
*base en plaza del sol, zapopan, jalisco - horario de 11am a 7pm*:
- *puede variar su horario si apoya en otra sucursal._
con un descanso entre semana
*requisitos*:
- bachillerato terminado.
- experiência comprobable como gerente o subgerente.
- disponibilidad de horario y para moverse entre sucursales.
- manejo básico de computadora.
- constancia de situación fiscal y rfc.
- carta de recomendación laboral.
- indispensable disponibilidad para trasladarse dentro de la ciudad (gdl, zapopan, tlaquepaque)
*funciones*:
- supervisión y manejo de personal.
- atención a clientes y ventas.
- seguimiento de indicadores de ventas.
- manejo de caja, cortes y control de efectivo.
- resolución de conflictos.
- apertura y cierre de sucursal.
- manejo de documentación.
*ofrecemos*:
- pago semanal + pago de horas extras + prima dominical.
- prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades, etc.)
- descuento de empleado y dia libre por cumpleaños.
- apoyo en pasajes si apoyas otras sucursales en jalisco (plaza patria, galerías, centro gdl, tlaquepaque centro, centro sur).
- viáticos y bono si llegas a viajar fuera de jalisco (casos eventuales)
*si cumples con el perfil, postúlate y únete a nuestro equipo.
*
*¿requiere más información?
*:
- la entrevista es telefónica, con lada de yucatán (999)_
- *¿quieres conocer más de nosotros?
*_
- *conoce nuestros productos
*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $13,* al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- teléfono de la empresa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuenta con constancia, carta de recomendación o referencias laborales?
- ¿cuál es su expectativa salarial?
disponibilidad para viajar:
- 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial