Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de atención a clientes-call center

Umán, Yuc
OSROCA CORPORATIVO
Operador telefónico
USD 120,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

¿te gusta la atención al cliente? ¿tienes experiencia en call center?

experiencia laboral indispensable

* años de experiencia en la posición: 2 a 3 años.
* experiencia específica: atención a clientes en call center, preferentemente en sectores de servicios, inmobiliario o postventa.

competencias técnicas (conocimientos y habilidades necesarias)

* atención a clientes – intermedio.
* manejo de medios digitales – intermedio.
* marco jurídico básico (pólizas, contratos de servicios, garantías) – básico.
* manejo de software de gestión (erp, crm o similares).
* ortografía y buena dicción – intermedio.

roles y funciones principales

* atender y dar seguimiento a clientes que se comuniquen vía call center, ofreciendo información, orientación y apoyo en sus garantías.
* registrar reportes en el sistema conforme a los protocolos establecidos, asegurando la correcta documentación y trazabilidad.
* identificar y priorizar casos críticos por su nivel de afectación, impacto reputacional o tiempo de espera.
* gestionar y coordinar citas de atención de garantías, confirmando fechas y horarios con clientes y el área de garantías.
* agendar y confirmar citas de dictamen en coordinación con clientes y departamentos correspondientes.
* supervisar tiempos de atención y reparación, garantizando cierres oportunos de reportes.
* elaborar reportes semanales de llamadas y mensajes recibidos, identificando garantías válidas y casos recurrentes.
* dar seguimiento proactivo mediante llamadas y mensajes para mantener informado al cliente sobre el estado de sus reportes.

ofrecemos:

* sueldo neto $12,000
* vales de despensa.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* días económicos + medio día libre en tu cumpleaños.
* jornada laboral: lunes a sábado - presencial.
* tarjeta de cumpleaños de regalo.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $11, $12,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa

escolaridad:

* licenciatura trunca o en curso (deseable)

experiencia:

* atención al cliente: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Atención al cliente - call center
Mérida, Yuc
Macropay
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Analista call center
Mérida, Yuc
KIZILRAY Hukuk
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Auxiliar de call center
Mérida, Yuc
AUTOSUR
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Umán, Yuc
Empleo Umán, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Umán, Yuc > Ejecutivo de atención a clientes-call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar