Empresa líder en el sector bancario, solicita Ejecutivo telefónico en el área de MESA DE QUEJAS, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional.
En esta posición, serás responsable de brindar seguimiento a quejas generadas por los clientes en sucursal y call center, con la finalidad de dar un seguimiento adecuado y/o una solución, brindando la dictaminación de los casos por medios de llamada y correo electrónico.
Requisitos:
· Bachillerato concluido (comprobable).
· Experiencia mínima de 6 meses en campañas de atención al cliente por llamada y correo, chat o Back Office.
· Buena ortografía.
Ofrecemos:
· Sueldo base: $ 8,654.49brutos
· Bono de productividad de $1,275.
· Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
· Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Beneficios:
· Caja de ahorro
· Descuentos y precios preferenciales
· Seguro de gastos médicos
· Seguro de vida
· Bono de productividad
Horarios:
- 09:00 – 15:00
- 15:00 - 21:00
Jornada Laboral: Lunes a Viernes, 1 día de descanso rolado en fin de semana.
Ubicación:
- Relox (Metrobús Dr. Gálvez) – Están por mudarse a Eje central.
📌 Ejecutivo Telefonico (Mesa de Quejas)
🏢 Grupo Nach
📍 Benito Juárez